sábado, 4 de septiembre de 2010

P a r t y !

Amo las fiestas... lo que no me gusta es el alcohol...
Deliberadamente objeto en contra del abuso de él, se puede perder el control y sacar a relucir las penas más profundas de uno en vez de hacerlas perdedizas.
Ayer lo vi a él con otra persona. Debo confesar que me partió el corazón (así lo sentí literalmente, al menos) y pensé que, de cualquier forma, iba a buscar el oblivion esa noche como nunca antes sólo para librarme de él y de lo que sentí cuando lo vi con ella.
Decisión estúpida.
Mi amiga estrujó fuertemente y me dijo claramente:
"Odio verte llorar por gente idiota que no vale la pena, límpiate eso, no dejes que nadie lo note"-.
Me llevó de la mano por la acera y dejó que los demás se nos acercaran;acertó, nadie notó mis lágrimas porque ella las había secado con su suéter y porque mi gesto de dolor ya a nadie le sorprende desde hace meses.
Qué manera de arruinarle el cumpleaños a la festejada con aquella escena, lo sé. No lo hice intencionalmente (sabiendo que es la reina de la empatía), simplemente no lo pude evitar. Ella simplemente me jaló las comisuras de los labios hasta las mejillas y dijo:
"Esta noche te vas a concentrar en beber y en la alegría de la fiesta, no quiero que pienses en nada más."-
Lo intenté, lo juro que lo intenté, lo logré por un par de horas pero cuando salió la primera lágrima, no pude evitar comenzar a pensar en él. Es obvio que soy una llorona profesional, eso cualquiera que me conozca lo sabe, pero la verdad es que esa noche no me importó. Preferí llorarlo todo, hacerle saber a todos mis amigos el miedo que tengo a que, al igual que todas las cosas buenas de mi vida, ellos también se vayan. Porque al final yo sé que todos se van.
Elegí utilizar el alcohol no para olvidar sino para sacar todo aquello que se pudre en el canal que va al olvido. Ya no tengo nada de eso dentro.
Me di cuenta de que todo el mundo lidia con los problemas de la forma en que puede, que sea buena o mala ya depende mucho de cómo se le vea. Me di cuenta de que sí, somos diferentes, pero que a pesar de eso, sabemos comprendernos bien y entendí bien por qué tuvimos que recurrir al alcohol para decirnos lo mucho que nos queremos... Lo hicimos porque nos lo demostramos mucho, día con día, pero hasta entonces nadie sabía que era cariño de verdad.
Todo el mundo sabe que los niños, los borrachos y los pulpos siempre dicen la verdad, sólo espero que, como ellos lo prometieron, nunca me dejen sola... Yo les he dicho que daría mi vida por ellos, porque la verdad es que mi vida sin ellos no significaría gran cosa para mí.

1 comentario:

Frida Corpse dijo...

mi emecita hermosa!
amor de mis amores
no inventes TU & NADIE MAS QUE TU eres una chingoneria de mujer, y concuerdo contigo, que esta fiesta fue, la que hizo que nuestras mas profundas emociones, menos las mias, ja! salieran a relucir, pero fue muy bueno por que en verdad nos dimos cuenta de lo mucho que nos queremos!! que de verdad somos amigos & unos bien de poca madre, jura que nunca (por lo menos yo) te dejare sola, eres una persona increiblemente especial para mi, de todo corazon te lo digo, en verdad no tengo mucho tiempo de tratarte pero no mames, me identifico bien cañon contigo, eres una chava increiblemente tierna, y empatica (como yo), y lo mejor de todo es que sabes escuchar a las personas.
Es algo ironico de mi parte sabes? y es algo que te dire.. y por aqui!!!, hay veces que me cuesta mucho trabajo ser como soy, asi, como bien vale madres, no se, tengo un revoltijo emocional bien concentrado dentro de mi, y no se como sacarlo (todo), me da mucho miedo quedarme sola, la soledad es algo que me aterroriza, y solo lo sabe una persona "Raul" y ni siquiera se porque se lo dije, ahora lo sabes tu, y creeme que si te lo digo es por que, te quiero, te respeto, te adimiro demaciado y se que tu me escucharas atentamente, y me diras algunos consejos.. asi como quiero que sepas que yo estoy para cuando quieras hablar de cualquier problema, yo te escucharee,
eres una amiga increible eme
& no vale la pena llorar por una cabron!, ya le llegara la hora en el que el sufra y ahi se dar cuenta de lo que en verdad perdio.
TU..


te amo amora