miércoles, 8 de septiembre de 2010

gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!

Im sorry, me aloqué un poco :)
La verdad es que ya no sé. Es un hijo de puta, eso lo entiendo, tengo muy poca recistencia a los instintos, lo he aprendido, NO PRETENDO MÁS, eso es agradable saberlo.
No sé ya qué esperar después de tantas veces que me resistí a aceptar que él y yo no estamos hechos el uno para el otro, ahora que lo veo, ya lo acepto pero no lo entiendo. No me cabe en la cabeza cómo puedo ser así... porque me he dado cuenta de algo: cuando quiero algo, lo quiero sólo PARA MÍ. Odio eso, pero no puedo cambiarlo, tal vez porque he cambiado tanto para dar gusto a los demás que ya no estoy segura de lo que quiero yo. Y en ese intento de ser 'una mejor persona' he trastabilado ya tanto que no tengo miedo de volverme a caer, y sé que lo voy a hacer... pero ya no tengo miedo, lo cual es un cambio bastante importante.
La soledad ya no me importa tanto como antes, sé que hay un largo camino por delante y él... espero que algún día cambie y se dé cuenta de que lo que hace es NEFARIO para todo el mundo, sobre todo para sí mismo, y espero que cuando se enamore de verdad todo le salga tan bien como hasta ahora. He de aplaudir, también, que tiene una mente brillante.
No pienso guardarle rencores que sé que no me van a servir de nada, por eso todas y cada una de mis letras (que para mí significan mis sentimientos, mi alma y mi vida) fueron incendiadas esta tarde.
Vi como las lenguas de fuego poco a poco iban consumiendo todo el dolor, la rabia y la vergüenza que sentía por todo... por nuestra loca historia de la cual, la mitad (al menos) fue fantasía mía. El amor allí está, este corazón es suyo pero ya ha logrado lo que quería con él, cumplí con mi papel en su vida y ahora me toca continuar con la mía y dejar que él se vaya y que haga lo que quiera con todo lo que le di.
Incluso aunque para él no signifique nada...

No hay comentarios: