domingo, 12 de septiembre de 2010

Ahogándome en mi propia carne y sangre

Perdiendo el aire, el equilibrio y la razón.
"Siente el dolor...ama el dolor", ¿cómo puede ser todo esto tan injusto?
Un hombre y su nieta están enterrados en el mismo sitio, él vivió cien años... ella vivió doce. ¿Cómo?, ¿por qué?
¿Existirá una biblioteca de Babel, en la que todas las historias ya estén escritas?

No lo entiendo, no quiero, no lo acepto... ¿cómo hay un caos allá fuera incluso PEOR que el que tengo aquí adentro: un dolor parecido al ardor, que viene desde las entrañas, que destruye todo lo bueno, que se convierte, de pronto, en el único sentimiento?

Estoy perdiendo la batalla contra la locura, me estoy volviendo cada día más peligrosa para mí misma. Y él es feliz.

No sé cuánto tiempo más pueda aguantar esto... no sé, pero siento que no será demasiado. Yo lo dije, desde el primer momento en que sospeché que sería así:
"El día que él esté con otra... me destruirá la vida"

Y nadie sabe lo mucho que desearía fuera así. Quisiera desgarrarme la piel y botar todo hasta quedar hecha un ovillo de sangre, huesos y vísceras (si eso no es lo que soy ahora)... quisiera abofetearlo y gritar fuertemente:

¡¿QUÉ ES LO QUE TE SUCEDE?, SI NO ME QUERÍAS, ¿PARA QUÉ ME HICISTE PENSAR QUE ASÍ ERA?... ¿POR QUÉ ME OBLIGASTE A AMARTE TANTO?, ¿POR QUÉ ME HACES ESTO AHORA?, ¡¡¡¡¡ERES UN BASTARDO, UN PENDEJO, UN CABRÓN, UN HIJO DE PUTA!!!!!-

Quisiera arrancarme el recuerdo de su mirada retadora, triunfante, agresiva, lacerante, como si tuviera filo y destazara una por una todas las cosas que me han hecho feliz últimamente.

Aquí estoy yo sufriendo, asustada, herida, muerta... preguntándome una y otra vez qué fue lo que hice mal esta vez, que fue lo que no le di o por qué parece que tengo un letrero de luz neón en la frente que dice 'SOY UNA PENDEJA, BÚRLATE DE MÍ'... quisiera saber por qué me eligió precisamente a mí para crecerse el ego de tan tajante manera.

Me siento robada, estafada, idiota y débil. Me siento como una estúpida porque aquí estoy sola... porque siempre he estado sola, amándolo, odiándolo, cayéndome a pedazos por él...

Y él es feliz.

1 comentario:

virgi dijo...

"¡¿QUÉ ES LO QUE TE SUCEDE?, SI NO ME QUERÍAS, ¿PARA QUÉ ME HICISTE PENSAR QUE ASÍ ERA?... ¿POR QUÉ ME OBLIGASTE A AMARTE TANTO?, ¿POR QUÉ ME HACES ESTO AHORA?, ¡¡¡¡¡ERES UN BASTARDO, UN PENDEJO, UN CABRÓN, UN HIJO DE PUTA!!!!!-"

me encantaría que lo hagas! te adoro, princesa! amo lo que escribis!