miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mrs. Death Defying

Esta vez es diferente, es un desafío para mi persona, es decir, YO: la mujer que más ama su tristeza en todo el universo, más que a su propia felicidad, estoy dispuesta a tragarme todo mi sufrimiento, mi dolor y mi muerte, y a cambiarlo por algo que vale muchísimo más... Tengo que probarme a mí misma que tengo más que ofrecer que sólo rendirme y llorar fuerte. Tengo que aprender a no morirme de celos, ni de rabia, ni de tristeza... Tengo que aprender a dejar de ser un blanco tan fácil.
Es cierto que me arde, que me mata como si me explotara el corazón por dentro todos los días pero, sin embargo, aquí sigo, vivita y coleando, sin rastro alguno de tristeza porque no le permitiré verme rota, ni siquiera una pequeña lágrima en su nombre, YA NO MÁS, porque no se las merece... él no debe ganar esta vez porque no ha jugado limpio.
"Esta noche no voy a rogarte, esta noche te vas de a deveras".

gorda, esta es tu legacía.

1 comentario:

Frida Corpse dijo...

amor
sabes que no me gusta verte triste, ni que te sientas mierda, porque yo luego me siento igual,se que saldremos adelante de estas, unos cabrones no nos haran daño eeh!,, no lo permitiree NUNCA!
primeero me lo madreo

Te amo