miércoles, 4 de agosto de 2010

I think I should know...

La verdad es que no sé cómo explicar cómo me siento ahora, es que no sé cómo definirlo.
Es obvio que hay algo malo entre tú y yo, no sé qué es pero nos hace adictos el uno al otro, nos hace pensar que deberíamos estar juntos cuando es claro que no.
Es cierto, a veces te odio por lo que me haces sentir, por la frustración que haces crecer en mí como una planta venenosa carnívora germinada que destruye y devora todo a su paso. Y también es cierto que a veces te amo por lo mismo... pero no lo entiendo. Eres lo más raro que me ha pasado en la vida. Raro porque tú estás mucho más allá del bien y el mal.
Lo que quisiera saber es por qué.
Creo que después de todo este tiempo y de todo el amor (y el odio) que te he entregado incondicionalmente, lo mínimo que merezco es que me respondas:
¿Qué hay de malo conmigo?
¿Qué es lo que tengo (o no tengo) que no termina de convencerte?
¿Qué es lo que simplemente no soportas de mí y hace que te arrepientas?
Me sentiría mucho más tranquila si lo supiera, así me esforzaría por corregirlo. No para complacerte sino para ser una mejor persona. La verdad es que lo tuyo conmigo ya lo he dado por muerto, y debí hacerlo hace mucho, pero si puedes hacer algo por mí, sería bueno que me dijeras qué tengo de malo como para que ni siquiera hubieras querido intentarlo.
Te quiero, mi amor, pero al pareces eso nunca ha sido suficiente.

"And I've had recurring nightmares
that I was loved for who I am,
and missed the oportunity
to be a better man."

No hay comentarios: