lunes, 5 de julio de 2010

Si se va a joder, ¡pues que se joda!

Ojalá fuera tan fácil, ¿no?

Es como el 20 de abril, en el foro sol, en el concierto de muse, cuando grité con toda la fuerza que tuve dentro del alma "I WISH I COULD!" porque así es... hay un montón de cosas que quisiera poder hacer en mi vida. Toneladas. Pero soy cobarde como la peor de las alimañas. ¿Y qué? Tú tampoco eres Superman, y lo sabes... no existe palabra capaz de defendernos a los dos, no hay excusa suficientemente grande.

Ya no importa, de cualquier manera. En determinado momento pude agradecerte por haber fingido, al menos, que te interesaba mi mundo, pero la verdad es que no es así. Yo sé que yo no soy la honestidad hecha persona, pero ya no pienso agradecerte por tus mentiras y mucho menos mendigar por lo que nunca sentiste. Ni a ti ni a nadie. Las cosas así son y, aún así fueran a conservarse por los siglos de los siglos, a mí no me importa. No podría importarme menos. Ser una solterona, ser una amargada... ¿cuál es el problema? He estado sola TODA mi vida, ¿amargada? ¡qué importa! Incluso cuando yo considero que no lo soy, la mayoría de las personas afirma que sí. Tú no cambiaste nada.

Me mentí a mí misma al creer que a ti no te había idealizado, igual que a todos los otros. Fue a sí sólo que por diferentes medios. Tú me retaste y me venciste, pero aún así, eso no te hace tan especial como a veces creo (y crees tú) que eres. No sé cuánto tenga que pasar hasta que me dé cuenta de que yo no soy la protagonista de esta historia. Y mucho menos lo eres tú.
Tuvimos buenos ratos y es innegable que tuvimos nuestra historia, pero todo termina, así como todo empieza de lo que se acabó. Ya verás que para cuando todo esto terminé, sólo vamos a recordar lo bueno (:

Ya me cansé de ir por la vida pensando que soy poca cosa, que gente como tú (con las connotaciones dadas hasta ahora) no se fijaría en mí. Estoy harta de repetirme a mí misma que no valgo la pena, ahora sé que hasta la más infinitecimal célula de vida vale la pena. Y que tú no tienes nada por lo que yo tuviera que sentirme intimidada. Estoy harta de conformarme con lo que "llega" por temor a no merecer más.

Y si lo tuyo conmigo se iba a joder tarde o temprano, pues mejor que se joda ahora. No necesito otro remordimiento de conciencia, ni otro dolor en la cabeza. Y ya que desde la primera línea usamos el recurso musical, ovacionemos a Lady Gaga: "'cause I do not accept ANY LESS than someone just as REAL as FABULOUS"... digamos que, siguiendo la corriente de 'Paper Gangsta', tú eres sólo real.

"Uno" by Muse, ésa es la canción correcta para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendes mucho. Lamento no estar al día con este tipo de cosas que pasan en tu vida, me gustaría mucho de veras hacerlo, si aún consideras que estamos a tiempo.
Creo que tenemos vidas paralelas en continentes separados, y aunque no lo creas, tu resolución de la historia me aporta bastantes cosas.
Ojalá un día sea tan fuerte como tú
Un beso M

virgi dijo...

Nadie que te haga sentir asi y que no te de lo que mereces debe ocupar tus pensamientos, sabelo.
Sos muy importante.
Me encanto la rudeza del texto, yes!