lunes, 12 de julio de 2010

More than meets the eye

Para Frida, Nidia, Landa, Luu-Z & Vir

Tal vez de verdad estoy loca. Tal vez haya muy poco que pueda decir sobre ustedes, tal vez ni siquiera el mejor de los intentos podría dar como resultado una sola línea que describiera la manera en que me siento afortunada por conocerlas.

He escuchado que la tecnología divide, que convierte hasta las más cálidas sensaciones y los más profundos sentimientos en un estrecho de hielo que difícilmente puede ser traspasado. Y tal vez a la mayoría de ustedes no las haya visto nunca, tal vez ni siquiera haya pruebas tangibles de que ustedes existen, pero todo lo que le han traído a mi vida existe, indudablemente.

Es extraño que lo mencione de esta manera, ¿no creen? Porque con ustedes comparto cosas que no he encontrado hasta ahora en ninguna persona "de verdad" y porque esa facilidad que tenemos de decir las cosas por medio de instrumentos raros y tecnologías veloces hace que todo sea más sencillo y, a veces, mucho más cobarde.

Hay distancias y circunstancias de por medio que, tal vez, sea la única excusa valedera que tenemos para decir que nuestra amistad es intangible, utópica y tal vez perfecta, pero yo estoy dispuesta a decir, de la más honesta de las maneras, que aunque ustedes (la mayoría) nunca me hayan visto frente a frente, me conocen mejor que muchos que sí lo han hecho.Y por muy patético (y cobarde) que suene, a veces es mucho más fácil para mí expresar mis sentimientos por estas formas que por algunas más humanas o sociales.

La idea no es aprovecharme del sentido tan anónimo de esta tecnología, la idea es tratar de descubrir otros mundos que no son tan sencillos de encontrar cuando se trata de una persona "física"... en fin.

Debo ser honesta con ustedes, no hay nada que las distancias y las circunstancias puedan hacer por la amistad y el cariño que existe en mí para ustedes, y eso no es algo que se pueda decir de mis amigos de carne y hueso. Es por eso que las valoro tanto, es por eso que creo que esto, por ser tan intangible e incalcanzable, puede ser lo más duradero que pueda llegar a tener. (Lo cual en sí es deprimente)

De cualquier manera, no hay ni habrá nada que ustedes puedan hacer para que yo deje de quererlas, y espero nunca equivocarme lo suficiente como para arruinar esto también.

Nidia: Gracias por todo, sin ti seguiría dentro de mi habitación soñando con algo que nunca pasaría, y que, sólo por ti y por la manera en que luchas por lo que quieres, se ha hecho realidad. ¡¡TE ADORO!! No sabes lo increíble que es saber que hay alguien allí afuera que comprende lo que siento y que no piensa que estoy loca ni que soy muy extraña.

Las quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh shit nena!! :'(
No me esperaba para nada esto! Qué bonito fue leerlo y descubrirlo..
Y cuánto coincido contigo.
Creo que aprecio mucho más a mis amigos de internet que a los reales en muchas ocasiones. Quizá porque son más inalcanzables, más irreales como dices. por lo tanto, tengo más presente esa continua sensación de que en cualquier ocasión puedo perderlos.
Ya ves, es tan fácil cerrar la comunicación mediante el ordenador, si se quiere...
y eso me hace querer tenerlos más :)
y eres parte de esas personas, por supuesto :)
leí ayer tu e-mail, te contestaré en cuanto consiga sacar 5 minutos de tiempo, I promise...
I LOVE you, M (LLLLLLLLLLLLL)

virgi dijo...

No voy a mentirte. Podes decir lo que quieras. Podes decir que lo que tenemos es intangible, que es duradero por eso, pero cuando lei lo que escribiste desee con todo mi corazon poderte tenerte cerca y salir a mover el esqueleto al ritmo de msi.
Tenemos tanto en comun todas y es gratificante eso. Gracias a vos, Ale, conoci a tanta gente. A Landa, a Nidia! todo por fotolog. Es increible como une!
Me alegro de haberte conocido. Siempre vas a tener a una amiga santafesina y argentina que te va a recibir cuando vengas! ;)

virgi dijo...

Y perdona los errores de ortografia y la falta de tildes. Estoy dormida y resfriada!