¿Quién lo hubiera pensado? Yo no.
Somos ahora, más que nunca, personas diferentes y, sin embargo, las cosas que en algún momento se derrumbaron por completo, ahora están perfectamente establecidas de nuevo en su lugar pero... ¿algún día cambiarán?, ¿algún día nuestros sueños se volverán realidad? Eso realmente, a mí ya no me interesa.
Tú no dejas de sorprenderme. Eres, tal vez, la única persona en este planeta que tiene la capacidad para dejarme helada, sin palabras y con una sonrisa en la cara. La única que conozco, al menos.
No sé qué caminos tomaremos ni lo que aguarda el destino para nosotros pero, insisto, no me importa. La realidad es que he decidido que debo disfrutar lo que tengo ahora, lo que es tangible y tener el coraje suficiente para lograr lo que quiero y no permitirle a nadie (mucho menos a mí misma) hacerme pensar que no lo merezco. Y he de aceptar que en esta etapa de mi vida, tú eres lo único que quiero y ya no espero nada más... no sé si eso vaya a cambiar, pero espero juntar el coraje para hacer que suceda y no dejar que todo se quede en sueños, como dices tú.
ERES UN JODIDO MILAGRO.
Y juro que si sigo pensando en ti se me va a caer la cabeza... espero poder tenerte cerca por lo menos una vez más porque alucinarte ya no está siendo suficiente.
Que el cielo nos ayude...
No hay comentarios:
Publicar un comentario